Ingresa tu email y recibe nuestros posteos directamente en tu Bandeja de Entrada:

Mi mamá es EMO - Ekiz De XD

Hey que rock a todos pues esta vez les vengo a recomendar una banda jóven algo nueva de Acapulco Guerrero con un estilo medio raro pero suena bien. Se llaman Ekiz De haciendo mencion a la carita o icono que muchas veces usamos cuando nos reimos de algo formada por la Ekiz (X) y la De (D) formándose así XD.



Track List

1. La Leyenda de Los Chanekes 2.0

2. Mi mamá es Emo

3. Señoras Fufis

4. Sonriele a la Vida

5. Santa CloOoS Existe! Feat. Chuchín

6. Bonus Track


Este demo está ya a la venta pero a mi uno de sus integrantes me pidió promocionara al grupo y para ello me pasó la rola "Mi mamá es emo" la cual les pongo en descarga.

Disfruten

DESCARGA


DESCARGA

DESCARGA

DESCARGA

Si quieres escuchar más de ellos visita su MySpace

0 Response to "Mi mamá es EMO - Ekiz De XD"

Publicar un comentario

Deja un comentario en esta entrada

Powered by Blogger